6 CUOTAS SIN INTERES EN TODOS LOS PRODUCTOSPagando con tu tarjeta CMR
Logo-Image
0

¿Dónde quieres recibir tu compra?

Home >

Somos Carter’s

Somos Carter’s

Ropa de calidad y duradera para vestir a tus bebés, niños y niñas

carters-image carters-image-mobile

Nacimos en 1865 y actualmente somos el mayor distribuidor de ropa para bebés, niños y niñas en los Estados Unidos. Ofrecemos ropa bajo dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el rubro: Carter's y OshKosh B'gosh.

Hemos expandido nuestra presencia y llegamos a Latinoamérica. En nuestras tiendas en Chile, tanto en grandes cadenas como en las tiendas propias, encontrarás una amplia variedad de ropa y accesorios para bebés, niños y niñas.

Ofrecemos una extensa selección de productos para vestir a tu bebé, niño y niña, incluyendo enteritos, jardineras, poleras, pantalones, camisas, blusas y más.

En nuestro catálogo encontrarás ropa y accesorios para vestir a tu bebé, niño o niña en cualquier ocasión. Desde enteritos cómodos y suaves para dormir, hasta jardineras y pantalones elegantes para salir a jugar o a la escuela.

También tenemos una amplia variedad de poleras y camisas para niños, así como blusas y vestidos para niñas.

Nuestros productos están hechos con materiales seguros y suaves para proteger la piel de tu bebé, niño y niña. Nuestra ropa es durable y resistente para perdurar en el tiempo.

Visítanos en nuestras tiendas o explora nuestro catálogo digital y encuentra la ropa perfecta para complementar el closet de tus pequeños y pequeñas.

¡Te esperamos!